viernes, 3 de agosto de 2018

Asociación Naturactúa ¿Qué es?


Naturactúa es una asociación sin ánimo de lucro para la conservación y restauración del medio ambiente, formada por un grupo de personas que compartimos inquietudes por el cuidado de nuestro entorno natural más cercano, y con mucha ilusión en realizar actuaciones que sirvan para la mejora del estado natural de nuestros ecosistemas a largo plazo. Esta asociación tiene su sede en Lorca, una comarca que alberga diferentes y numerosos hábitats comprendidos entre sus treinta y nueve pedanías y sus espacios protegidos.

En nuestra corta andadura hemos realizado plantaciones, análisis de residuos plásticos en las playas del Parque Regional Calnegre y Cabo Cope, testing de biodiversidad en Cope, censo de aves acuáticas invernantes en el Embalse de Puentes, censo de aves nocturnas, rescates de numerosas especies de animales atrapados en canales, aljibes, balsas...y diferentes actuaciones para fomentar la protección de la Marina de Cope.

 Si estás interesado en nuestra labor y participar en próximas actividades, puedes contactar con nosotros a través del correo naturactuacion@gmail.com o la página de facebook Naturactúa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Rescates de fauna en el Canal de Aguas Claras, Lorca. El Canal de Aguas Claras, es un canal de unos 15km de recorrido con paredes ...